Social Media

SUPERCUALIDADES DEL SONIDO

Cuando empezó esta nueva aventura de ser la seña de música de mi colegio, mi primer quebradero de cabeza fue pensar cómo iba a explicar yo a mis alumnos y alumnas de una manera lúdica las cualidades del sonido, que al final son el resumen de la música. Mi mente friki pensó crear unos superhéroes para que las explicaciones fueran más sencillas y poder introducir una narrativa a mis clases de música, ya que en mi corazón está la ramificación y me parece una manera más divertida de aprender.

Y así fue… Aquí os presento a las SUPERCUALIDADES del Sonido.

                                           
                   


Hice carteles de cuatro formas diferentes: carteles con toda la información, carteles con sólo la teoría, carteles con solamente la imagen del superhéroe y , por último, carteles con solo los dibujos.

Yo en mi clase puse los carteles con toda la información en A3. También tengo los carteles con sólo la teoría impresos en A5 , plastificados y encuadernados para trabajar la teoría. Los otros dos carteles les imprimo en blanco y negro para trabajar con ellos en clase y repasar la teoría musical de las cualidades del sonido.

Si queréis conseguir estos materiales sólo tenéis que pinchar aquí para descargarlos:




Publicar un comentario

Instagram

Theme by BD