Social Media

APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO

Tocar un instrumento musical es uno de esos contenidos que todos los profesores de música estamos como locos con el. Así que aquí os dejo algunas ayudas que he hecho para llevar a cabo mis clases: 

FLAUTA

Casi todas las aulas se llenan de flautas de plástico desafinadas, que se convierten en muchas ocasiones de lastres para nuestros alumnos y alumnas.

Uno de mis objetivos de este año es que mis alumnos lleguen a tocar la flauta y que suene bien… en ello estoy y algo que me está ayudando mucho son mis carteles de dignación de flauta. Los tengo impresos en tamaño folio, plastificados y puedes con un ganchito y una anilla en mi pizarra. Los alumnos pueden cogerlos siempre que quieran. Además, también les tengo en tamaño A5 para trabajar por estaciones.



GUITARRA Y UKELELE

Llevo desde los 16 años dando clases de guitarra, de una manera muy básica. Yo solo quiero que les guste y que quieran llevar tocar un instrumentos a donde ellos y ellas quieran. El ukelele aún no lo domino, pero estoy ello.

Aquí os dejo mis carteles de acordes de guitarra y ukelele. Cómo ya os podes imaginar no solamente lo he impreso en tamaño grande, si no que también lo tengo de bolsillo para llevarlo a todos los lado.



XILÓFONOS PARA CASA

El xilófono es uno de esos instrumentos que a los niños y niñas les encanta, pero es un instrumento que no todo el mundo puede tener en sus casas, por ello hice estos xilófonos para casa.


Si queréis conseguir estos materiales sólo tenéis que pinchar aquí para descargarlos:


Publicar un comentario

Instagram

Theme by BD