Social Media

Pokemon Go



He decidido hacer esta reflexión sobre el famoso juego Pokemon Go, ya que durante mis vacaciones me he encontrado con muchísima gente, de todas las edades, cazando Pokemon. Personalmente, he de decir que estoy enganchadas al juego y que me encanta poder compartir momentos cazando con mi gente. Si, es verdad, podemos denominarlo como algo freaky, pero ¿qué cosas implica que nuestros niños jueguen a los Pokemon?


 - Los niños salen a la calle, en vez de jugar a la Play encerrados en casa.

 - Al volver a la calle a jugar, seguramente hagan nuevos amigos y se relacionen con gente a los que también les gusten los Pokemon.

 - Podéis jugar en familia dando un tranquilo paseo por vuestra ciudad.

 - Todas las Pokeparadas tienen que ver con el arte, es decir, siempre son algo artístico, como una estatua, un cuadro, un edificio. Por lo que nuestros niños pueden conocer lugares que probablemente no sabrían ni que existieran en su ciudad.

 - Al moverte de ciudad, encuentras Pokemon nuevos, por lo que también es un atractivo para viajar y conocer lugares nuevos.

 - Al jugar, trabajamos el nivel de frustración, ya que hay muchos Pokemon que se te escapan, lo cual te da rabia, ya que lo querías.


Pero también al jugar te das cuenta que ya aparecerá en algún otro momento. También podemos ver cosas malas en el juego de Pokemon Go, los cuales no voy a escribir, ya que todos los estáis pensando y tenéis razón, pero vamos a dejar que la tecnología llegue a nosotros y permitir a nuestros pequeños que aprender de forma adecuada a su época y en este caso, el juego les ayuda.


 Y vosotros ¿jugáis a los Pokemon? O al contrario, estáis en contra del juego...

Publicar un comentario

Instagram

Theme by BD