Social Media

TRIVIAL para clase



Os traigo un material nuevo: el TRIVIAL para clase.

Este curso me he propuesto trabajar con el juego ciertas partes de mi clase y con el TRIVIAL quiero realizar un repaso de lo dado en clase. Cuando lo vaya trabajando os contaré como funciona y cuales son los pros y los contras del trabajo en clase.





Además de las tarjetas necesitamos un tablero del TRIVIAL clásico, unos dados y los típicos “quesitos”. Si no tenéis en internet hay muchas plantillas que podéis usar. Para los “quesitos”, yo voy a usar una plantilla, en la que los alumnos irán coloreando el quesito del color que corresponda según la pregunta acertada, y que pegarán en su agenda, para así poder conseguir todos los quesitos.

Gracias al Class Dojo, estas respuestas tendrán recompensa y por cada quesito completo los alumnos podrán conseguir 5 puntos, para poder conseguir a su vez cartas de recompensa.

Mi idea es trabajar con el juego cada dos semanas y trabajar las diferentes el repaso de las materias gracias a las preguntas. Por ello, he decidido cambiar los colores de las tarjetas clásicas.





¡Espero que os guste! 


Si lo utilizáis o si le véis otra utilidad por favor escribidme. Todas las ideas son buenas y, ¡compartir es vivir!

Publicar un comentario

Instagram

Theme by BD